FAQs

En esta sección podrá encontrar las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios para poder resolver posibles dudas comunes.

¿El IVA está incluido en el precio de los productos?

Todos los precios reflejados en el sitio web incluyen el IVA correspondiente.

¿Los gastos de envío está incluidos en el precio?

No, los gastos de envío se calcularán cuando tenga todos sus productos en el carrito de la compra. Estos gastos de envío se calcularán según el peso/ volumen de los productos. Gastos de envío incluidos en península a partir de 190 €. Enlace a envío

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta (VISA, MasterCard, Maestro o Euro 6000), mediante transferencia bancaria, PayPal o contra reembolso (esta modalidad solo es válida para España peninsular e Islas Baleares).

¿ A qué zonas y países sirve Solobuenvino.com?

En España, servimos a todo el territorio península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, además de a todos los países de la Comunidad Económica Europea.

¿Es seguro comprar en Solobuenvino.com?

Si, en Solobuenvino.com puede realizar una compra totalmente segura.

Todos los sistemas de pagos ofrecidos en Solobuenvino.com son sistemas seguros: Si decide utilizar su tarjeta electrónica, Solobuenvino.com dispone de una pasarela de pago segura que actúa como intermediario sin almacenar datos de las tarjetas bancarias, asegurando su privacidad en todos los casos.
A mayores, nuestra pasarela de pago contempla los protocolos de comercio electrónico seguro: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En España, los pedidos que se envíen a destinos peninsulares tardarán entre 24 a 48 Horas, mientras que los destinos de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, tendrán un plazo de entrega de 48 a 72 horas.

Para Países que se encuentren dentro de la Comunicad Económica Europea, el plazo de entrega será de 3 a 4 días hábiles.

Si necesita algún tipo de servicio urgente, o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección que no es la mía?

Por supuesto que si, si lo que desea es realizar un regalo o enviar un paquete a otra dirección que no es la suya, solo tiene que incorporar esa dirección pulsando en botón de Añadir nueva dirección en el paso 3 de su compra o en el apartado de Mis direcciones, en la zona de Usuarios. Posteriormente, a la hora de la compra, solo tendrá que seleccionar la dirección correcta

¿Debo comprar algún mínimo de botellas?

No, en Solobuenvino.com no tenemos el concepto de pedido mínimo, usted puede comprar el número de botellas que desee, pero es nuestra obligación informarle que el coste de envío de una botella es el mismo que el coste de envío para seis botellas.

Para saber más sobre los gastos de envío, consulte nuestra sección: Pagos y Envíos

¿Disponen de tarifas para profesionales/ empresas?

Si, si es usted profesional o empresa no dude en ponerse en contacto a través de nuestro email o por teléfono, para conocer nuestras ofertas en diversos productos como, licores, vinos o incluso, reducciones en los gastos de envíos.